La FIFA amplía la sanción disciplinaria a Conte

El Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, en conformidad con el artículo 136 del Código Disciplinario de la FIFA, ha ampliado la sanción de diez meses que ha impuesto la Asociación Italiana de Fútbol (FIGC) a Antonio Conte, entrenador del Juventus, de manera que tenga efecto en todo el mundo.

La suspensión se aplica a los partidos de todo tipo, incluidos nacionales e internacionales, amistosos y oficiales.

La decisión de ampliar la sanción de la FIGC se ajustará al resultado de cualquier apelación posible, como la interpuesta al Tribunal Nacional de Arbitraje del Deporte en Italia, siempre y cuando la decisión de la apelación se adhiera a los reglamentos de la FIFA.

En estos momentos, la FIFA está revisando la documentación adicional que ha presentado la FIGC con relación a las demás sanciones impuestas por los organismos decisorios de la FIGC. A su debido tiempo se hará pública cualquier otra ampliación de las sanciones.

La decisión del Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se produce tras las sanciones globales ya en cumplimiento en relación con individuos de Finlandia, Croacia, República de Corea y Turquía desde febrero de este año.

Compártelo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s