Pazzini da primera victoria al Milan

El AC Milan se impuso en el campo del Bolonia por 3-1 en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga italiana gracias a un triplete de su nuevo fichaje Giampaolo Pazzini, con lo que se repuso de su derrota inicial contra la Sampdoria la semana pasada.

El primer gol del conjunto lombardo fue transformado por Pazzini de penal (16). Más tarde el Bolonia consiguió igualar el marcador gracias, también, a un lanzamiento transformado desde la pena máxima tras una falta dentro del área de Antonio Nocerino sobre Alessandro Diamanti (40), que transformó el mismo jugador.

Sin embargo, en la recta final del encuentro Pazzini volvió a poner por delante al Milan (77) y a falta de cinco minutos para la conclusión del partido, redondeó su estelar actuación con la tercera y definitiva diana (85), estableciendo el 1-3 final.

El Torino, con contundencia
En otro partido disputado, el Torino, recién ascendido a la Serie A, consiguió una clara victoria por 3-0 ante el Pescara, que también regresa a la máxima categoría, en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato italiano.

El equipo ‘Granata’, que acabó segundo clasificado en la serie B (2ª categoría futbol italiano) la pasada temporada por detrás del Pescara, refrendó su buen momento de juego tras conseguir un valioso punto en su visita la semana pasada al campo del Siena.

El Torino, que dominó los primeros compases del partido, vio como sus opciones de conseguir su primera victoria en el campeonato se multiplicaban cuando el defensa del Pescara Christian Terlizzi fue expulsado antes de la media hora tras cometer penal sobre Rolando Bianchi.

Sin embargo, el lanzamiento de Blanchi de pena máxima fue atajado por el portero Mattia Perin.

Alessandro Sgrigna marcó el 1-0 en los últimos compases de la primera mitad (minuto 34). En la reanudación el conjunto turinés puso tierra de por medio con una diana de Matteo Brighi (59). El tercer y definitivo gol lo marcó Bianchi de cabezazo (63)

El domingo el Inter de Milán, líder del Calcio tras golear al Pescara en la primera jornada (0-3), medirá fuerzas con la Roma, en la zona intermedia.

Por su parte, la Lazio, que ocupa el octavo lugar, jugará contra el Palermo, mientras que el Nápoles, segundo clasificado, se las verá con la Fiorentina, que está un peldaño por encima en la tabla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s