"Me quiero quedar en San Lorenzo" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El arquero argentino Pablo Migliore, habló sobre su situación contractual con San Lorenzo y el interés de Peñarol. A su vez comentó que “desea quedarse en San Lorenzo de Almagro”.      “Me enteré que dicen que no llega ninguna oferta por mí. Si los dirigentes me quieren, me gustaría seguir. Yo tengo las cosas muy claras en mi cabeza. Ojalá pueda quedarme en San Lorenzo para disfrutar de mi familia en Buenos Aires. Si los dirigentes me quieren, me gustaría seguir” tiró el arquero Pablo Migliore.   Sobre sus sentimientos personales, el ex Boca Juniors, afirmó: “No me sentí manoseado, pero me hubiese gustado que se manejen de otra manera, de acuerdo al amor que supuestamente me tenían hasta hace unos días, cuando terminábamos el torneo. Pero las cosas son así, y la mayoría de los dirigentes del fútbol bailan al compás del resultado”.   Sobre el interés de Ricardo Lombardi de continuar contando con el guardameta, agregó: “A mí me pone contento que me quiera retener, porque quiere decir que hice las cosas bien y puse la cara en todo momento. Ricardo sabe que puede contar conmigo, más allá de lo futbolístico”.

Leave a Reply

