Gran repercusión – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La contratación de Diego Forlán por parte del Inter de Porto Alegre, genero noticia en muchos portales deportivos del mundo. El delantero jugará en Brasil y así lo vieron los distintos medios del exterior.

Por Martín Marius

En España el diario Marca tituló: “se que puedo volver a ser el del Mundial”, además agrego la historia con el argentino Andres D´alessandro, quien le habría enviado un mensaje expresando su deseo de jugar junto a el.

El diario AS tituló “Forlan deja el Inter de Milan y Ficha por el Inter de Porto Alegre” El diario argentino Olé titulo “de Inter a Inter”, agregando “Forlán dejará el de Milán y pasará al de Porto Alegre. Firmará la rescisión de contrato y viajará para Brasil, con el fin de ponerle el gancho a su nuevo vínculo. La pagina de FIFA también le dio espacio a la noticia y tituló: “Forlan ficha por el inter de Porto Alegre”,  y agregan “ El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y dos veces máximo goleador del fútbol europeo, regresa a América del Sur luego de un largo periplo por el viejo continente para recalar a los 33 años en el Inter de Brasil, país organizador del Mundial 2014”.La agencia AFP tituló: “Uruguayo Forlán es el nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre”, y agregaron: “El delantero uruguayo Diego Forlán (exInter de Milán) es el nuevo fichaje del Internacional de Porto Alegre para el Campeonato Brasileño, confirmó este viernes el equipo en su página oficial en Internet. El Tiempo de Venezuela titula: Forlán llega a Porto Alegre y lleva al delirio a miles de hinchas del Inter.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s