Borrador Olímpico – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Si bien el lunes será la fecha oficial donde se darán a conocer los nombres de los futbolistas que estarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el entrenador Oscar Tabárez ya tendría definidio quienes van y quienes no. Entrá a esta nota y enterate quienes van a hacer los olímpicos celestes.

Luego de vencer a Central Español por 4 a 0 con goles de Calzada, Cavani y doblete de Abel Hernández en el Complejo Deportivo Uruguay Celeste, el entrenador uruguayo Oscar Tabárez reunió a los jugadores para contarles quienes irían a los Juegos Olímpicos.

Los 18 futbolistas que defenderían a la “Celeste” en los juegos serían: Martín Campaña, Leandro Gelpi, Emiliano Albin, Sebastián Coates, Diego Polenta, Alexis Rolín, Ramón Arias, Matías Aguirregaray, Egidio Arévalo Ríos, Maximiliano Calzada, Diego Rodríguez, Gastón Ramírez, Tabaré Viudez, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretavizcaya, Edison Cavani, Luis Suárez y Abel Hernández.

Por estas horas, el dilema del entrenador uruguayo pasa por definir los cuatro cupos de jugadores de reserva. Los candidatos son Leandro Cabrera, Marcelo Silva, Facundo Píriz, Camilo Mayada, Federico Pintos, Alejandro Silva y Matías Cubero.

La agenda marca que Uruguay volverá a jugar el próximo miércoles en el Campus de Maldonado a las 15:30 horas ante Chile.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s