"Si tengo que dejar el fútbol lo voy a dejar" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El uruguayo Ivan Alonso anunció su salida de Toluca de México. El jugador tomó la decisión de dejar su club por recomendación médica, luego de confirmarse que jugar en la altura afectaría su corazón.

La ciudad de Toluca es la de mayor altura en México con 2,680 metros sobre el nivel del mar. Alonso confirmó este sábado los motivos de su salida de Toluca: “Es una decisión personal y familiar, tengo decidido no continuar. Toluca tiene 95 años y ha jugado 94 sin Iván Alonso, no va a pasar nada, me lo ha pedido mi esposa y mi mamá de rodillas, yo no me quería ir de Toluca”.

“Lo que sí tengo claro es que no voy a exponer a mi corazón a más sufrimiento de lo que hay si realmente puedo volver a jugar al fútbol. A mí se me murió un compañero en mis brazos, Dani Jarque, a causa de problemas cardíacos, si tengo que dejar el fútbol lo voy a dejar”, concluyó.

Leave a Reply

