De gira – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El plantel de River Plate partió rumbo a Brasil para realizar allí trabajos de pretemporada, ademas de sumar varios partidos amistosos ante equipos locales. El plantel está conformado por 23 futbolistas.

Por Martín Marius

El primer equipo de River conformado por 23 futbolistas partió rumbo a Brasil, para continuar con su preparación de cara a la próxima temporada. Tres serian los amistosos confirmados hasta el momento. El martes 17 ante Remo, jueves 19 ante la Selección de Piaui, y Maranhao el domingo 22. No se descarta una vez en suelo brasilero concretar algún otro amistoso.

La novedad en la lista de viajeros pasa por la no inclusión de Fernando Laforia, quien se asegura es inminente su partida al exterior y quedo en Montevideo entrenando acompañado entre otro por Andres Cabrera, Cristian Techera y Dario Flores, quien retorno de Chile tras su pasaje por Palestino.

Los 23 viajeros son: Arqueros: Damian Frascarelli y Danilo Suarez. Defensas: Claudio Herrera, Cristian Gonzalez, Luis Torrecilla, Baltasar Silva, Claudio Dadomo, y Santiago Carrera. Volantes: Claudio Inella, Gonzalo Porras, Cristian Maciel, Hamilton Pereira, Mario Rizzoto, Brian Lugo, Jeanderson Pereira, Jhon Varela, y Matias de los Santos. Delanteros: Felipe Avenatti, Maximiliano Cordoba, Ignacio Flores, Gabriel Leyes, Michael Santos y Pablo Olivera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s