"Voy a buscar otro desafío" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El “loco” Washington Sebastian Abreu dejó Botafogo y se incorporará a Figueirense. El delantero tras varios rumores de su partida del club de Rio de Janeiro confirmó su fichaje por el club de Florianopolis.

Por Martín Marius

Finalmente el “loco” Abreu dejó Botafogo, desde hace varios días se manejaba la posibilidad de que el minuano se incorporara a otro equipo de Brasil, tras confirmar que al menos nueve clubes se habían contactado con el. “Tengo mis deseos y no son compatibles con el club en este momento. Voy a tratar de conseguir otro club para conseguir otros desafíos. Mi intención es volver un día por todo lo que hice en Botafogo y lo que él representa. Se trata de un hasta luego. Voy a buscar otro desafío. Quiero volver en diciembre de 2013 para continuar mi carrera en Botafogo” adelantó el futbolista previo al arreglo con Figueirense.

La presentación sera el próximo domingo, y el presidente de la institución Nestor Lodetti ya adelanto que: “Este es el regalo para la mayor hinchada catarinense y es una retribución por lo mucho que el fiel seguidor viene haciendo por su club”.

Hasta el momento Figueirense marcha 16º en el Brasileirao y participara de la próxima edición de la Copa Sudamericana, enfrentando en segunda fase a Atletico Goianense, también de Brasil.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s